Turismo — 11 noviembre 2013

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) lanzó la temporada de verano para sus afiliados, con múltiples opciones y la posibilidad de comenzar a planificar las vacaciones desde hoy, oportunidad en que se abren las reservas para el período comprendido entre el 1º de diciembre del 2013 y el 4 de Marzo del 2014.

Desde el Departamento Turismo de la obra social provincial se informó que por una cuestión operativa, las consultas se dividieron en dos fechas: 8/11 para aquellas delegaciones “sin conexión al sistema de reservas” y a partir del 11/11 para el resto de las delegaciones, ya que se trata de las que están conectadas a la base de datos general. En ambas fechas, los interesados podrán reservar estadías para un período exclusivo: del 01/12/2013 al 04/03/2014.

También se informó que para los meses de enero y febrero, los afiliados podrán optar por uno de los períodos preestablecidos que se corresponden por siete (7) noches. Si se trata de más tiempo, la modalidad de reserva contemplada se denomina “plazas libres”, y consiste en que cada afiliado elige la cantidad de noches de alojamiento.

Requisitos

Finalmente se recordó que como requisito, para poder hacer uso de las cabañas durante los períodos previstos se exige una base mínima de cuatro (4) afiliados o 3 afiliados, sumado al cónyuge, por cabaña. Podrán reservar quienes acrediten su condición de afiliados directos; afiliados adherentes y afiliados adherentes de la Municipalidad del Neuquén.

 

Compartir

About Author

admin